lunes, 5 de diciembre de 2022

Bienvenido a mi curso de robótica

Excelente tenerte aquí!!!

Mediante éste curso online de Robotica, comprenderás los conocimientos de programación de código abierto necesarios ente bello mundo, así como la base de los componentes electrónicos básicos. Aprenderás cómo funcionan los kits de robótica y lenguajes para los niños en actividades extraescolares, como  Arduino, , Arduino Uno, Raspberry Pi. Conocerás cómo es el servo motor y la placa controladora que se emplean en proyectos de robótica persona entre otros. 


EXITO!!







1 comentario:

  1. ¿Qué aprendí?
    Aprendí mucho sobre las bases para impartir un curso de robótica, sobre todo la planeación de nuestra plataforma inicial.

    ¿Cómo lo aprendí?
    Lo fui aprendiendo poco a poco a lo largo de la sesión por medio de la proactividad de mis propios compañeros

    ¿Para qué me sirve?
    Me sirve para implementar y desarrollar una clase proactiva hacia mis alumnos los cuales lo necesitan y estoy seguro que aprovecharán.

    ResponderEliminar